Cabinauto es una marca con una trayectoria de más de 35 años en la fabricación, mantenimiento y montaje  de cabinas de pinturas para carrocería e industria.

EXCLUSIVES TOTCOLOR es la empresa encargada de la comercialización de sus productos y servicios. Presente en el sector de la carrocería desde 1974. Comenzando como distribuidor oficial de una marca líder en el mercado. Iniciando posteriormente el desarrollo y fabricación de productos propios de pinturas y materiales de acabados.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, un amplio equipo de profesionales cualificados, con una larga experiencia en el asesoramiento y el trato personalizado, así como un personal técnico profesional que le ofrecerá, un servicio de asesoramiento eficaz y altamente especializado, para optimizar al máximo su taller o industria.

Preocupados por la calidad y seguridad, hemos incorporado en nuestra empresa las certificaciones  ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS certificación.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de nuestra empresa y reconoce la madurez y eficacia en su sistema de gestión de CALIDAD Y DE MEDIO AMBIENTE, a la vez que ratifica su compromiso con la mejora continua.